Error! Design nace de la mano de Xavi Forné, en Badalona 1999, como un puro pasatiempos, debido a su pasión por el mundo del artwork musical. A partir de 2012 el estudio pasa a convertirse en su trabajo a horario completo, y con plena concentración al mundo de la imagen en la música.

Su principal dedicación es diseñar carteles para conciertos, tanto de la península Ibérica como del extranjero. Forné ha trabajado con multitud de bandas, promotoras y discográficas nacionales e internacionales. Sus carteles son ediciones limitadas en serigrafía y han sido expuestos en varios lugares del mundo como Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Italia, Brasil, Noruega, Bulgaria, Bélgica y en varias ciudades del país como A Coruña, Tenerife, Málaga, Barcelona, etc.

En 2017 se incorpora Marta Viteri al estudio para dedicarse al funcionamento de la tienda online y como diseñadora gráfica, convirtiéndose así en una parte fundamental del equipo. Además, el estudio también cuenta con los compañeros externos VainillaCookies (animación de video) y Xavi Hoyos (web).