Error!Design, en LeCool

La publicación online y semanal de la agenda cultural LeCool (Barcelona), me ofreció la oportunidad de realizar 2 portadas y una entrevista. Lo podeis ver todo, a continuación.

 

¿Quién eres y a qué te dedicas?

Me llamo Xavi Forné, nací en Badalona pocos meses después de que un señor con bigote gritase “¡Se sienten, coño!”. No soy muy alto, pero con el tiempo me he acostumbrado a ello, lo malo es la gente que te suele tapar en los conciertos. Digo que soy diseñador gráfico aunque no esté del todo seguro. Me gusta hacer pósters de conciertos y portadas de discos, aunque lo que te da de comer es otra cosa.

¿Cuál es la idea de tus portadas?

La primera portada me inspiró bastante un sentimiento que me dijo hace mucho tiempo, una persona a la que quiero mucho, acerca de los Zoo. Me dijo que no le gustaba ver a los animales encerrados. Me dio que pensar, y creo que Copito de Nieve no se merecía eso. Así que ahora, por fin, es libre! Este es mi homenaje. La segunda portada básicamente transmite mi sentimiento hacia Barcelona. Puro y duro.

Si pudieras colgarlas en cualquier sitio, ¿dónde sería?

Sin duda la de Copito de Nieve iría directa en la entrada del Zoo de Barcelona, y la otra en cualquier punto estratégico de la ciudad, como Plaça Catalunya o colgada de las torres de Plaça Espanya.

Leave A Comment