Previous Tab
Next Tab
new

Primavera Sound 2013 Line Up Video

Ilustraciones/illustrations: Error! Design
Producido/Produced: Igloo Films
Idea/Idea: Snoop Barcelona
Animación/Animation: Device

 

The Black Keys screenprint poster process

The Black Keys Poster process by Monostero Barcelona

MADRID TOUR POSTER:
Edición limitada de 210 ejemplares, firmados y numerados.
Serigrafia manual a dos tintas base agua.
Papel mineral caliza de 300gr.
50×70 cm.
www.monostereo.es

The Black Keys poster process by Monostereo Barcelona

LISBOA TOUR POSTER:
Edición limitada de 150 ejemplares, firmados y numerados.
Serigrafia manual a dos tintas base agua.
Papel mineral caliza de 300gr.
50×70 cm.

www.monostereo.es

THE BLACK KEYS Posters: Portugal & Madrid

I made two poster for their shows in Lisboa and Madrid. It will be available at online store next week or on their two shows!!

WILCO Spain tour poster!

Yes! I did the Spanish tour poster for Wilco band. It will be available at their website soon.

CASPIAN Barcelona gigposter

Caspian + Syberia

Red Fang t-shirts available on their site!

Red Fang band prints my artwork on a t-shirts, available on their shows merch or online store.

USA: INDIE MERCH
UK/Europe: KINGS ROAD MERCH

 

Some of lastest posters added…

  

Cursive double show poster!

Here the double gig poster I made for Cursive Barcelona & Madrid event. Will be available soon at my online store.

Russian Circles European Tour Poster!

There are two posters for the Russian Circles & Deafheaven European Tour 2012. Will be availble on tour merch and in my online store soon!

 

I’m back from Prints&Tunes!

The exhibition in Aarau (Switzerland) was awesome! Thanks to all Print&Tunes Crew and artists for this weekend! Some photos soon!
Next step, Screenadelica (Liverpool)!

The Line Up: Blackyard, Märt Infanger, Damien Tran, Ronny Hunger, Michel Casarramona, Travis Bone, Luke Drozd, Guy Saggee and me.

PRINTS & TUNES Exhibition (Switzerland)

I’ll be in Aarau (Switzerland) for a poster  exhibition next March 1st to 4th with other designers as: Travis Bone (USA), Luke Drozd (UK), Märt Infanger (CH), Ronny Hunger (CH), Damien tran (FR), Blackyard (CH) , Michel Casarramona (CH) & Guy Saggee (ISR).

More info: https://www.facebook.com/pages/PrintsTunes/115029648584807

New poster!: OM

New Posters designs!

This is the last posters that I made, and added to the site. You can buy 2 of 3 in the shop page. Thank you!

  

ONLINE STORE AVAILABLE! / ¡TIENDA ONLINE DISPONIBLE!

Online store is now available! GO!

¡La tienda online ya está disponible! GO!

UPDATING THE ONLINE STORE / ACTUALIZANDO LA TIENDA ONLINE

Estoy actualizando la tienda online con nuevas características, y nuevos posters. Permanecerá offline unos días, disculpad las molestias. Si quereis hacer algún pedido, podeis escribirme desde aquí. Gracias!

I’m updating my online store with new details & new posters. It will be offline for some days, sorry for the apologies. If you want to make a purchase, write me at here. Thank you!

RED FANG Poster!

Poster serigrafiado disponible en unas semanas!

Screen printed poster available in few weeks!

Joan Colomo -vs- El Poster

El gran crack Joan Colomo, muestra con orgullo el poster realizado para su concierto. Lo que no tengo tan claro es si su expresión es de gusto o de total rechazo al poster… Joan, dime, que te parece? jajaja

Poster serigrafiado para la gira de Tannhäuser

Tannhäuser (Sevilla, Foehn Records), tendrán en venta un poster serigrafiado durante las fechas de su gira. Solo 50 copias, así que si coincides con ellos, no te olvides de hacerte con una de ellas!

Una vez más Münster Esudio se ha encargado de la serigrafía.

 

Poster y Camiseta para el cortometraje TEMPORAL

Nacho Medina ha escrito y está dirigiendo el cortometraje Temporal. Para hacerlo un poco más especial, decidió encargarme el diseño para el poster y también de las camisetas. Ambas cosas serigrafiadas.

Los posters han sido serigrafiados, una vez más por Münster Estudio.

TIENDA ONLINE / ONLINE STORE!

Si eres de los que les gustaría tener en la pared de casa alguno de los posters serigrafiados… a que esperas para entrar en la tienda online??

The Get Up Kids poster show!

Una vez más tengo el placer de hacer el cartel para el concierto (y gira española) de The Get Up Kids.

FUCKED UP Barcelona poster show!

Estoy muy contento de haber hecho el cartel para esta gran noche!!

The Disciplines 7” Artwork

Estoy muy contento de haber podido hacer el diseño de un vinilo de 7”. En este caso para la banda de rock noruega The Disciplines, cortesía de Rock’s My Ass Records (Francia).

 

New/Nuevo Poster! Blue Note, aka SWING KIDS!

Blue Note is a band performing Swing Kids songs.
Formed by: JUSTIN PEARSON – JOSE PALAFOX – JIMMY LAVALLE, JOHN BRADY & NATHAN JOYNER

The Poster Collective en Primavera Sound

Sobrevivimos a los 3 intensos días del festival. Gracias a toda la gente que se pasó por el stand y a todos los nuevos amigos que hemos conocido, en especial a Flatstock!

Nuevo poster / New poster!

CAPSULA CD & LP

La banda de rock Capsula, me encargó el artwork para su nuevo disco “In the Land of Silver Souls” (BCore 2011). Tras varios bocetos y diferentes ideas, se decidió realizar una ilustración de Mark Goss ( www.markgoss.com), y Error!Design se encargó de colorearla y diseñar el resto.

más imágenes / more images

 

 



Error!Design, en LeCool

La publicación online y semanal de la agenda cultural LeCool (Barcelona), me ofreció la oportunidad de realizar 2 portadas y una entrevista. Lo podeis ver todo, a continuación.

 

¿Quién eres y a qué te dedicas?

Me llamo Xavi Forné, nací en Badalona pocos meses después de que un señor con bigote gritase “¡Se sienten, coño!”. No soy muy alto, pero con el tiempo me he acostumbrado a ello, lo malo es la gente que te suele tapar en los conciertos. Digo que soy diseñador gráfico aunque no esté del todo seguro. Me gusta hacer pósters de conciertos y portadas de discos, aunque lo que te da de comer es otra cosa.

¿Cuál es la idea de tus portadas?

La primera portada me inspiró bastante un sentimiento que me dijo hace mucho tiempo, una persona a la que quiero mucho, acerca de los Zoo. Me dijo que no le gustaba ver a los animales encerrados. Me dio que pensar, y creo que Copito de Nieve no se merecía eso. Así que ahora, por fin, es libre! Este es mi homenaje. La segunda portada básicamente transmite mi sentimiento hacia Barcelona. Puro y duro.

Si pudieras colgarlas en cualquier sitio, ¿dónde sería?

Sin duda la de Copito de Nieve iría directa en la entrada del Zoo de Barcelona, y la otra en cualquier punto estratégico de la ciudad, como Plaça Catalunya o colgada de las torres de Plaça Espanya.

Entrevista en Tendències (El Mundo)

(Los posters que aparecen en la foto son de Russian Circles, Madee y Maria Rodés. El poster de Daniel Johnston es obra de Jason Munn).


El suplemento semanal de los jueves en el diario El Mundo, publicó una entrevista a Error!Design y al mundo de los posters destacando el proyecto The Poster Collective. Podeis descargar el PDF desde aquí o leer la entrevista completa a continuación. Read More

Entrevista en el RUTA66

Hace un par de meses se publicó en la revista Ruta66 un reportaje sobre los Posters de conciertos en España. Allí, encontrábamos una pequeña reseña con algunos artistas destacados. Las entrevistas completas a cada artista se han ido publicando en la web de la revista. Estas son las preguntas y respuestas que me hicieron, acerca de Error!Design & The Poster Collective.

Read More

Votádme! / Vote me!

He realizado un cartel para el concurso del festival de Jazzaldia en San Sebastián. Si me votais, ayudareis a quedarme una temporada más en mi lindo pisito… sino, me tendré que largar debajo un puente! De vosotros depende mi existencia… (toma que cruel!).
Además, entrareis en el sorteo de 2 abonos + hotel para disfrutar de este fantástico festival!
Para votar, teneis que entrar en esta web, y pulsar el botón verde (no, dejar comentarios no funciona como voto!). Gracias!

Aquí os dejo el cartel.

Playing with Linoleum!

Tenía ganas de experimentar con el linóleo (linoleum), así que decidí trastear un poco hace unos días.
El resultado me parece bastante curioso… y nada más. Aquí os lo dejo.
Hay 4 postales impresas y numeradas, si alguien está interesado en adquirir alguna, que escriba. :-)

Camisetas Madee

El diseño que hice para el poster de la gira de despedida de la banda Madee, también se ha aprovechado para hacer unas camisetas.

My poster artwork used for a T-Shirt tour too!

STAF. MAG nº40

Entrevista & Ilustración (2009)

La revista de arte y música Staf (España), me invitó a representar el otoño en una imagen, y la acompañó con una pequeña entrevista.

Review at 40Fakes.com

From / Fuente: www.40fakes.com

No se exactamente por donde empezar con este post, hay demasiado por decir. Tuve el honor de ponerme en contacto con uno de nuestros followers, Xavi, de Error Design. Él es diseñador gráfico (si no me equivoco) con un magnífico portafolio lleno de pósters musicales, cubiertas y camisetas. Un excelente trabajo en el entorno musical. Pero eso no es todo, Xavi también dirige el proyecto llamado Error Lo-Fi Recordings, una web genial que debo recomendar. Error Lo-Fi es una marca online nacida en 2006 para buscar y representar a una larga lista de álbumes musicales de descarga gratuita. Todavía no los he escuchado todos, pero lo haré.

Espero que os guste! Xavi, gracias por compartirlo!!!!

Don’t know exactly how to start with that post, too much to say. I had the honor to get in contact with one of our followers, Xavi, from Error Design. He’s a graphic designer (If I’m not wrong) with a good portfolio full of music posters, covers and t-shirts. Excelent music design them all. But that’s not all, Xavi also manages a project called Error Lo-Fi Recordings, an exceptional site I must recomend. Error Lo-Fi is a Netlabel born in 2006 with the aim to choose and represent a long range of free downloadable music albums. I have not listened all of them yet, but I will.

Hope you like it! Xavi, thanks for sharing!!!!

Review at Underdogs.es

from / fuente: http://www.underdogs.es/error-design/

Robert Jones, Tara McPherson o agrupaciones como The Decoder Ring o Patent Pending son algunas de las figuras más emblemáticas del diseño de carteles moderno, y aunque el público, con los años, haya desarrollado cierta sensibilidad hacia el póster gracias a la industria cinematográfica, por lo general sigue ignorando los ingredientes de los productos que consume.

En España ocurre algo parecido (multiplicado por diez), y para subsanar en parte ese error, quería hablaros de un diseñador nacido en Badalona cuyos trabajos destacan, entre otras cosas, por su fuerza.

Aunque el nombre es Xavi Forné, comercialmente responde por Error! Design, y si le echáis un vistazo a sus trabajos, descubriréis hasta qué punto están vinculados con la escena musical y su merchandising. Ha diseñado cedés, camisetas y, sobre todo, posters, una producción voluminosa en la que abunda la elegancia, las texturas y patrones imperfectos y un espíritu industrial en el que imagen y tipografía trabajan en impactante armonía.

Otro de los aspectos remarcables (y constantes) en sus diseños es la presencia de ilustraciones y motivos naturales. Osos, leones, serpientes, aves…, el mundo animal desata su expresividad sin tapujos, sin caer en la violencia, insinuando la fiereza que encontraremos en los conciertos que anuncian. Un viaje a través de parajes agrestes e incluso desolados que, en ocasiones, se permite intercalar con trabajos más inocentes, geométricos y coloristas. Es lo que tiene ser versátil y compaginar una carrera en solitario con la música (Xavi es el guitarrista de la banda Carontte), con Doh Graphics (la agencia de diseño que dirige con un amigo) y sus recientes colaboraciones con BCore Disc.

Hablamos de unos diez años en el mercado y unos inicios que despertaron una insaciable necesidad creativa. Resalto lo que el propio Xavi explica al respecto: «No sabría muy bien en qué momento empezó todo. Supongo que fue cuando allá por el 1999 un amigo me dijo “¡Eh! Hazme un cartel del concierto que organizo, para hacer fotocopias y colgarlo por la calle”. Siempre había sido un amante del diseño, aunque no tenía ni puta idea, para qué nos vamos a engañar. Desde entonces lo encontré divertido y seguí con ello. Al poco tiempo, le puse nombre a mis trabajos, y fue Error! Design».